martes, 18 de octubre de 2011

Presentación


Hola amig@s, soy locutora de radio desde el año 1992.
Me encantaría que este blog, fuese un enlace importante para conocernos.
Me apetece compartir con vosotr@s mi vida, descubrir, crear, gestionar cualquier cosa, opiniones de todo tipo.
Me encantaría recibir propuestas, aqui me teneis, lo que pueda hacer por vosotros lo haré.
Si quieres escuchar tu canción favorita a traves de la radio, mandar un mensaje a alguien, felicitar, dar alguna sorpresa, contar conmigo. Para mensaje sorpresa decirlo con antelación, especificando el día, para mi será un placer.
Si no quieres  que tu comentario aparezca en el blog, escribe a mi correo electrónico iratxegarcia92@gmail.com

Leeré los comentarios  y peticiones del blog, en directo, de lunes a viernes a partir de las 12,15 horas.

59 comentarios:

  1. hola Iratxe me gustaría dedicar una canción a una chica muy especial que ha calado muy hondo en este pueblo pues acabo de escuchar que se va y me ha dado mucha tristeza quiero que sepa que la echaremos de menos por su alegría su simpatía y por su saber estar y porque siempre tenia una palabra agrdable para todos asi es que un beso muy fuerte gema de loli y espero que te valla fenomenal porque tu lo vales hasta siempre

    ResponderEliminar
  2. por favor una de malu. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Hola Iratxe, buenos dias queria escuchar una cancion de Melendi SaraLuna y se la dedico a las nenas del taller.Es muy bonita escuchar la letra. Tambien para ti un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Iratxe, buenos dias me gustaria que dedicaras otra vez la cancion de Melendi que les dedique a las nenas del taller,SaraLuna no la escucharon.Gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  5. hola Iratxe he escuchado en la radio que es el cumpleaños de Elvi me gustaría que le dedicaras una canción de parte de loli pues la conozco desde que llego a montefrio y es una chica fenomenal un beso muy fuerte elvi

    ResponderEliminar
  6. Hola Iratxe, buenos dias queria Felicitar en el dia de su cumpleaños a Manoli es la mujer de Toni que tiene la tienda en el Zanjon.Que pase un feliz dia, cumpla muchos mas, es una familia muy bonita, un beso para los cuatro.Le dedicas una cancion bonita.gracias.

    ResponderEliminar
  7. hola Iratxe buenos dias quisiera escuchar la cancion de Lorenzo Santamaria PARA QUE NO ME OLVIDES dedicarsela a mis hermanas yoli y loli y amis compañer@s de informatica del centro de adultos que me escuchen Ya ti por hacerme pasar las mañanas agradables gracias NATI

    ResponderEliminar
  8. Hola iratxe como estas hoy con la jaqueca te deseo que bien me gustaria que me pusieras la cancion de ivan te quiero tanto y dedicarsela a mi marido por los 27 años que hace mañana que nos casamos y ati por sre como eres NATI

    ResponderEliminar
  9. Queria que me pusieras la cancion de fanatica sensual plan b
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. hola Iratxe me gustaría que me pusieras una canción que me encanta de van Morrison have i toid you lateli no se si el titulo esta bien escrito ni se lo que quiere decir en castellano solo se que me encanta un cordial saludo de loli

    ResponderEliminar
  11. buenos dias iratxe me gustaria que le dedicaras a mi hermano la cancion de don omar- guaya guaya por su cumpleaños de parte de toda su familia.
    gracias un beso

    ResponderEliminar
  12. hola Iratxe la canción que me pusiste ayer preciosa hoy me gustaría que me pusieras otra también de van Morrison se llama someone like you traducida es alguien como tu he descubierto a van Morrison y tiene unas canciones preciosas esta se la dedico a m marido muchísimas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Iratxe, hoy es el cumpleaños de Nico y nos gustaria que le dedicaras la cancion de Pablo Alboran " pasos de cero" de sus compañer@s de Mampavilla

    ResponderEliminar
  14. Buenos días Iratxe, queriamos que le dedicaras la cancion de Alejandro Sanz "camino de rosas" a Nico, por su cumpleaños, y le dices que esta estupenda, que no se lo nota nada el paso del tiempo, y que la queremos mucho, de parte de sus compañeros de taller de Mampavilla.
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. hola Iratxe me gustaría que pusieras una canción de Alberto cortez callejero dedicada a dos calles virgen del pilar y virgen de las nieves allí hubo un perrito que se identifica mucho con esta canción pues era de todos y de nadie hasta que un dia nos dejo un saludo de loli

    ResponderEliminar
  16. Hola iratxe quisiera que me pusieras el vals de las mariposas y dedicársela mis hermanas Yoli y Loli y a ti por apaña qué eres Nati

    ResponderEliminar
  17. Hola Iratxe, nos gustaria que le dedicaras una cancion a Ana Popa, ya que ayer fue su cumpleaños, de parte de sus compañer@s de Mampavilla.
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Buenos días Iratxe, te voy a contar una anécdota ,aunque mas bien es un mensaje lo que quiero decir .Ayer estaba dando mi paseo vespertino como casi todas las tardes y veo un grupo de mujeres por la carretera ,me doy cuenta que una esta tirando piedras ,y estaban diciendo ! matala matala ! me acerco ala orilla para dejar una piedra que había quedado en el centro de la carretera ,cuando veo una pequeña culebrillaque apenas se movia por el fresco que corria esa tarde completamente inofensiva pero la tradición de este pueblo es no dejar bicho viviente si no sirve para algo ,bueno no solo aquí en este pueblo globalmente en el mundo entero ,estamos haciendo que se extinga todo y no nos damos cuenta que si seguimos en esta trayectoria los siguientes seremos nosotros ,bueno tenia que contarlo a alguien y creo que tu bloc es ideal ,a ver si poco a poco el mundo se conciencia de que el mas diminuto ser esta aquí por algo antes de que sea demasiado tarde un abrazo de una oyente.

    ResponderEliminar
  19. Hola buenos dias me gustaría como oyente de radio me gustaría que dediques una canción alas niñas del club de voleibol montefrio y en especial a la categoría infantil y a Jorge su entrenador que con todo su esfuerzo despues de clasificarse se van mañana a Almería al campeonato de Andalucía desearles suerte y de paso dar a conocer que también tenemos más deportes importantes en nuestro pueblo que no es solo futbol...un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola Iratxe me gustaría qué me pusieras una canción de camilo sesto y dedicársela a mi hermana Loli de la calle santa Barbara y para ti por ser como eres y quien me conozca

    ResponderEliminar
  21. Hola iratxe me gustaría qué me pusieras la canción de camela por qué te vas y dedicársela a mi hermana Loli de calle santa Barbara y animarla para qué se apunte para el curso que viene al centro de Adultos conmigo y a ti por alegrarnos las mañanas

    ResponderEliminar
  22. Hola iratxe me gustaria que pusieras la cancion de tu jardin cn enanitos de melendi... Para la persona mas maravillosa que e podido conocer.. Y que la QUIEROOO CON LUCURAAA

    ResponderEliminar
  23. Hola iratxe q tal? Me gustaría q le dedicaras a ANTONIA Rodriguez una canción q el sábado es su día. Con mucho cariño de su hermano juan, su cuñada lola y su sobrina loli. También a mi sobrino q cumple 2 añitos.muchos saludos a ti y altos oyentes

    ResponderEliminar
  24. Buenos días Iratxe, nos gustaria que le dedicaras la ultima cancion de Enrique Iglesias a nuestro compañero Juan de Mampavilla, felicitandolo en su santo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola iratxe me gustaría qué me pusieras una canción de los pecos se la dedicársela a mis hermanas Yoli y Loli de la calle santa Barbara y para ti con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  26. Hola iratxe me gustaría qué me pusieras una canción de los pecos se la dedicó a mis hermanas Yoli y Loli de la calle santa Barbara y para ti con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  27. Hola iratxe me gustaría qué me pusieras la canción de rocío jurado agua que no has de beber té la dedico a ti por alegrarnos las mañanas y a mis hermanas Yoli y Loli y a a quien me conozca

    ResponderEliminar
  28. buenos dias cariño me gustaria que me pusieras la cancion de enrique iglesias bailando y dedicarsela a mis hermanas loli y yoli a mis primas antonia y gregoria ya mi primo rafael y tambien para ti

    ResponderEliminar
  29. Hola Iratxe soy Juana me gustaría que me pusieras la canción de Alejandro Sanz desde cuando, y se la dedico a Pili y a ti que se que te gusta lo mismo que a mí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola iratxe me gustaria que pusieras la cancion de Antonio Orozco. !Temblando! De parte de Juan con mucho cariñoo para Inma por su Cumpleaños...

    ResponderEliminar
  31. Hola Iratxe, nos gustaria que le dedicaras a Inma Coca la cancion "are you with me" de Lost Frecuencies de parte de sus compañer@s de Mampavilla, felicitandola en su cumpleaños, y que siga asi de guapa y de bien, que parece que no pasan los años por ella.

    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola iratxe me gustaría qué me pusieras La canción de rocío jurado algo se me fue contigo y dedicársela a mis hermanas Yoli y Loli y a todos los montefrieños deseándoles que pasen unas fiestas y a ti y a toda tu familia Nati

    ResponderEliminar
  33. Hola Iraxe dedicarle una canción a los albañiles de la esquina el tesillo, k siempre k paso suena radio Montefrio a todo volumen de una vecina de la calle grcias.

    ResponderEliminar
  34. Buenos días Iratxe, te estamos escuchando desde Murcia en directo y queremos dedicar una canción de Medina Azahara para Antonio y Juan Jesús (Chuchi). Un beso, nos vemos el domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que grandes sois. Un fuerte abrazo amigos, nos vemos el domingo.

      ANTONIO

      Eliminar
    2. Con muchas ganas de volver a veros este domingo.
      CHUCHI

      Eliminar
  35. Hola Iratxe quiero dedicar una canción a mi marido Miguel por su cumpleaños que es hoy y que cumpla mucho, mucho mas que lo quiero mucho y a mi niña Monica por su santo que los quiero muchísimo a los dos si puedes ponle la cancion de Nicky Jam el perdon, le gusta mucho Gracias un saludo

    ResponderEliminar
  36. Hola iratxe¡¡¡¡ me gustaría q pusieras una canción modernita para dedicarla a Manuel muñoz lorca q el sábado es su cumple de parte de su tía LOLA y su prima loli q lo pase muy bien y disfrute mucho. Gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola cariño me gustaría qué me pusieras alguna sevillana ya que estamos en feria y dedicársela a mis hermanas Yoli y Loli y a mis primas Antonia y Gregoria y para ti por ser tan bella persona

    ResponderEliminar
  38. Hola Iratxe queria que dedicases una canción a Pepe y Riky de las Pilas que hoy es su aniversario , de parte de su prima loli del queso .Si puede ser la canción de Enrique Iglesias, "bailando ", felicítalos un par de veces , muchas gracias . Saludos

    ResponderEliminar
  39. Buenos días Iratxe! Esta mañana quería que le pusieras a mi amiga Gema una canción de Melendi,porque la tenemos de vuelta,muchos besos para ella.Y que siga siendo como es, hoy estaremos un ratito juntas y estoy deseando que llegue el momento.

    ResponderEliminar
  40. Hola iratxe quisiera que me pusieras la canción de enrique iglesias el perdón y dedicársela a mis hermanas Yoli de calle marquezas y Loli de la calle santa Barbara y a mis primas Antonia y Gregoria y como no para ti de tu amiga Nati

    ResponderEliminar
  41. Hola iratxe quisiera que me pusieras la canción de Rocío jurado algo se me fue contigo y dedicársela a mis hermanas Yoli de calle marquesas y Loli de la calle santa Barbara a todos los que escuchen la radio y me conozca y a ti por alégrarme las mañanas

    ResponderEliminar
  42. Hola iratxe me gustaría qué le dedicarás una canción de camilo sesto a mis hermanas Yoli de calle marquesas y Loli de la calle santa Barbara porque hoy día trece es el cumpleaños de las dos y les deseo qué tengan un excelente día

    ResponderEliminar
  43. Hola Iratxe hoy me gustaría que me pusieras una canción de Antonio orozco y dedicárselas a mi marido y a Jesús y Eva para que habrán con suerte este finde el mesón coronichi les mando un beso y suerte q se la merecen

    ResponderEliminar
  44. Hola iratxe me gustaría qué me pusieras algo de camela y dedicársela a mis hermanas Yoli y Loli y para ti de tu amiga Nati y cuídate qué ya le te nota que te vas a resfriar

    ResponderEliminar

  45. Inicio de la conversación

    Son amigos en Facebook
    Locutora en Radio montefrio
    Estudió en IES HIPONOVA (Montefrio)
    12:25
    wapa, soy nieves , del queso . Quiero que dediques we are de chanpions , a pedro , a tu marido y arrebola por lo campeones que han sido en el homenaje de Ronda. Los tres se han superado y sobre todo tu marido que es un ejemplo de superación . Mi felicitación para los tres .
    Un besote

    ResponderEliminar
  46. hola iratxe¡¡¡¡ se ha encontrado un perrito marron y blanco por las patas, pecho y un lucero en la cabeza por el cruce del cementerio, camino de los molinos ¿es de alguien?

    ResponderEliminar
  47. Hola Iratxe.Me gustaria que pusieras la cancion Me quedo contigo, de Antonio Jose.Para Inma Coca de parte de Juan y Alvaro y decirle que la queremos mucho y que pasae un feliz dia

    ResponderEliminar
  48. Buenos días Iratxe, quisiera que le pusieras la cancion de la bicicleta de Shakira y Carlos Vives a Inma Coca, felicitandola en su cumpleaños de todos sus compañeros de Mampavilla.Gracias

    ResponderEliminar
  49. Buenos dias guapisima.quisiera que pusieras en antena.Que ayer Lunes se encomtraron unas gafas en en Los aseos del mercadillo.para entregarlas.mi telefono es 659892516.Se lo ddais a la persona que llame.Mi nombre es Maria Jose.Gra as.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, gracias a ti esta persona recupero sus gafas, jajaja. Gracias. Un saludo,

      Eliminar
  50. Buenos Dias Iratxe, me gustaria que pusieras las cancion de TEMBLANDO, De Antonio Orozco de parte de Juan y Alvaro para Inma Coca por su cumpleaños y decirle que la queremos mucho y que pase un gran dia

    ResponderEliminar
  51. Buenos días Iratxe¡¡¡ q tal estas? Me gustaría q le pusieras una canción moderna a mi primo Manuel muñoz, q hoy es su cumple, de parte de su prima Loli para q pase un día genial y lo pase fenomenal. ;)

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Hola Iratxe!!!! Me gustaría dedicarle la canción "Cositas Locas" de Nicky Jam a mi novio y decirle que lo quiero muchísimo y que me hace muy feliz teniéndole a mi lado siempre.
    Muchas Gracias. Un Saludo

    ResponderEliminar
  54. Hola Iratxe
    Estamos en el grupo de whatsapp de locutores. Me gustaria pedirte la canción de Nika Costa On My Own para dedicárla a todos los que nos gusta esta magnífica profesión delante y detrás de los micrófonos
    Un cordial saludo desde Almería

    ResponderEliminar
  55. Hola Iratxe me gustaría dedicar la canción de Tembladoo de Antonio Orozco a Inma Coca por su cumpleaños de parte de Juan y Álvaro y decirle que la queremos mucho y que pase un gran dia

    ResponderEliminar
  56. Hola Iraxte

    La exposición de cuadros del antiguo convento es de mi cuñado. Si te gustan los cuadros pasate por la tarde, si te gusta alguno estan a la venta pero tambien le puedes pedir que te pinte lo que quieras.

    Un saludo

    ResponderEliminar